Hotel Parador del Gitano


Parador del Gitano es un lugar para el descanso donde la flora y fauna se mezclan, para relajarse en un entorno natural y tomar el sol. Rodeado de un bosque exuberante, está ubicado estratégicamente entre la Reserva Natural Río Claro y el Parque Temático Hacienda Nápoles, hermosos lugares turísticos en Doradal, Antioquia.
Para vivir y disfrutar de “un destino exquisito por naturaleza” en el “Hotel Parador del Gitano” solo requiriere desplazarse por vía terrestre desde La ciudad de Bogotá 245 Kms, equivalente en tiempo a (5) horas y desde la ciudad de Medellín 165 Kms, equivalente en tiempo a tres (3) horas.

Abundantes jardines y sonidos naturales se mezclan con la brisa y envuelven los sentidos. En la piscina al aire libre, es un placer jugar y refrescarse. El restaurante esta reservado para los mejores platos típicos. El hotel cuenta con WiFi y aparcamiento gratuito.

Disfruta

de un destino exquisito por naturaleza

Reserva en línea ahora

“Un hotel cerca a todas las atracciones de la región. Excelente atencion, ambiente tranquilo. Se siente uno en casa”

Solo te debes preocupar por disfrutar el sol en familia o con amigos. El hotel cuenta con recepción 24 horas, jardín, bar, salón compartido y servicio de lavandería. Un descanso placentero entre bosque y fauna.

En sus alrededores se puede contemplar gran variedad de aves, pasear en bici con amigos, hacer senderismo, canopy, rafting, visitar parques temáticos, gozar días soleados, rodeados de naturaleza.

Habitaciones

para todos los gustos

Conocer