Parador del Gitano es un lugar para el descanso donde la flora y fauna se mezclan, para relajarse en un entorno natural y tomar el sol. Rodeado de un bosque exuberante, está ubicado estratégicamente entre la Reserva Natural Río Claro y el Parque Temático Hacienda Nápoles, hermosos lugares turísticos en Doradal, Antioquia.
Para vivir y disfrutar de “un destino exquisito por naturaleza” en el “Hotel Parador del Gitano” solo requiriere desplazarse por vía terrestre desde La ciudad de Bogotá 245 Kms, equivalente en tiempo a (5) horas y desde la ciudad de Medellín 165 Kms, equivalente en tiempo a tres (3) horas.
Abundantes jardines y sonidos naturales se mezclan con la brisa y envuelven los sentidos. En la piscina al aire libre, es un placer jugar y refrescarse. El restaurante esta reservado para los mejores platos típicos. El hotel cuenta con WiFi y aparcamiento gratuito.
“Un hotel cerca a todas las atracciones de la región. Excelente atención, ambiente tranquilo. Se siente uno en casa”
Solo te debes preocupar por disfrutar el sol en familia o con amigos. El hotel cuenta con recepción 24 horas, jardín, bar, salón compartido y servicio de lavandería. Un descanso placentero entre bosque y fauna.
En sus alrededores se puede contemplar gran variedad de aves, pasear en bici con amigos, hacer senderismo, canopy, rafting, visitar parques temáticos, gozar días soleados, rodeados de naturaleza.